FAQ
Hola Conquenauta, aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más comunes sobre la CONQUE 2017. Da click sobre la casilla de cada pregunta para conocer las respuestas. Atentamente, el equipo CONQUE.
1.- ¿Cuándo estará Stan Lee en CONQUE? ¿Estará los tres días?
Hasta el momento Stan Lee está confirmado para estar los 3 días del evento. Toda la programación está sujeta a cambios sin previo aviso.
2.- ¿El costo de la entrada incluye convivencia con Stan Lee o habrá experiencias VIP? ¿Cuándo las anuncian?
No. Todos los Paquetes CONQUE y los Paquetes relacionados con Stan Lee, o con cualquier otro de nuestros invitados, requiere la presentación del BOLETO DE ACCESO, mismo que ya se encuentra a la venta a través de e-ticket y conque.mx. EL BOLETO DE ACCESO es indispensable para entrar a CONQUE 2017.
3.- ¿Qué pasa si ya compré mis BOLETOS DE ACCESO y luego lanzan una EXPERIENCIA VIP?
Tu BOLETO DE ACCESO será indispensable. La venta de EXPERIENCIAS serán anunciadas a su debido tiempo exclusivamente a través de las redes sociales (Facebook, Twitter) y el sitio conque.mx
4.- ¿Puedo comprar mis boletos para apartar mi lugar y luego comprar una EXPERIENCIA VIP?
Definitivamente SI. Esa es la mecánica correcta. Porque sólo con tu BOLETO DE ACCESO podrás entrar a Conque 2017. El boleto es indispensable para cualquier EXPERIENCIA CONQUE.
5.- Si no tengo tarjeta de crédito ¿Cómo puedo comprar mis boletos?
Para comprar tus boletos tienes dos opciones:
  1. En la página de e-ticket existen opciones para realizar tu pago en sucursales. Podrás realizarlo con el número de reservación que obtendrás al registrarte en la página.
  2. En conque.mx las formas de aceptadas son tarjeta de crédito, débito y PayPal. Aceptamos American Express.
6.- ¿Hay promociones de meses sin intereses?
No.
7.- ¿Los niños pagan entrada? ¿Es el mismo costo que un boleto de adulto?
A partir de los 6 años todos pagan BOLETO DE ACCESO. El costo de los boletos para niños es el mismo que el de adultos. A los pequeños les estamos preparando sorpresas especiales, estén al pendiente.
8.- ¿Habrá paquetes avión + hotel + boletos? ¿En dónde puedo saber más?
CONQUE no ofrece PAQUETES de viaje. Sin embargo, LA CASA DEL VIAJERO es la Agencia De Viajes autorizada de Conque. Este proveedor de servicios tiene para ustedes opciones atractivas.
9.- ¿Puedo comprar boletos fuera de la república mexicana?
Sí, la página de e-ticket está habilitada para que puedas comprar desde cualquier país en el Mundo; también en conque.mx/paquetes puedes realizar tu compra de boletos. Si por alguna razón no puedes comprar tus boletos, por favor escribe un mail a paypal@conque.mx.
10.- ¿Qué pasa si alguno de los invitados no viene? ¿Regresarán el dinero del BOLETO DE ACCESO?
Todos los invitados están listos para participar en CONQUE. Incluso, el mismo Stan Lee se aseguró de hacer el anuncio en persona. Sin embargo, todos nuestros invitados son humanos. CONQUE será un evento multidisciplinario, divertido y único. Sólo en el supuesto de que CONQUE no se realizara, se devolvería el precio de los BOLETOS DE ACCESO. En el caso de las EXPERIENCIAS CONQUE, se devolverían sólo aquellas que estén directamente relacionadas con algún invitado en particular. Como en todos los eventos de este tipo, la programación está sujeta a cambios sin previo aviso.
11.- ¿Cuándo darán a conocer el programa completo?
Todos los detalles de CONQUE 2017 están siendo cocinados cuidadosamente. Daremos a conocer el programa en fecha próxima, con tiempo suficiente para que hagan sus planes.
12.- ¿Quisiera organizar el viaje con un grupo de personas desde otra parte de la república, es posible adquirir boletos a un precio menor?
No. El precio del BOLETO DE ACCESO a CONQUE ya es increíblemente razonable. $220 pesos por un día y $600 por los tres, por persona, más los cargos de la boletera. No nos hacemos responsables por ningún tercero que ofrezca “PAQUETES” a nombre de CONQUE.
13.-Quiero acreditación como prensa.
Por favor escribe un mail a conque@imagenvirtual.com.mx
14.- ¿La sede del evento tiene facilidades para la gente con capacidades diferentes?
El Centro de Congresos Querétaro (QCC) está habilitado para recibir a nuestros visitantes con capacidades diferentes. ¡Bienvenidos!
15.- ¿Tendrán regalos para los 3 primeros visitantes en entrar, como hace años?
Estén al pendiente de nuestras redes sociales, tendremos dinámicas y regalos.
16.- ¿Dónde, cuándo y a qué hora iniciarán las solicitudes para voluntarios de CONQUE 2017?
En su momento haremos este anuncio a través de nuestras redes oficiales (Facebook, Twitter).
17.- Compré mis boletos en conque.mx, ¿dónde los recojo?
Los boletos adquiridos en conque.mx serán entregados en taquilla durante los días del evento. Deberás llevar:
  1. Identificación oficial (INE o pasaporte vigente)
  2. Tarjeta con la que se hizo el pago. Si el pago fue hecho con PayPal se requiere del comprobante de compra expedido por PayPal.
  3. El código de compra que aparece en el mail de confirmación.
18.- Soy menor de edad no tengo Pasaporte ni INE, ¿qué hago?
En caso de ser menor de edad puedes llevar tu CURP y credencial de estudiante con fotografía vigente.
19.- El titular de la tarjeta no asistirá el día del evento, ¿qué hago para recoger mis boletos comprados en conque.mx?(Parte uno)
Si el titular de la tarjeta no asistirá el día del evento, necesitarás estos 5 documentos
  1. Identificación oficial (INE o pasaporte)
  2. El código de compra que aparece en el mail de confirmación.
  3. FOTOCOPIA LEGIBLE de la identificación oficial del titular de la tarjeta. (INE o pasaporte).
*En caso de ser menor de edad puedes llevar tu CURP o credencial de estudiante vigente. (sigue en el siguiente cuadro)
20.- El titular de la tarjeta no asistirá el día del evento, ¿qué hago para recoger mis boletos comprados en conque.mx?(Parte dos)
Sigue las siguientes recomendaciones:
  1. FOTOCOPIA LEGIBLE de la tarjeta con la que se efectuó el pago en la que puedan verse los últimos 4 dígitos. Si el pago fue hecho con PayPal se requiere del comprobante de compra expedido por PayPal.
  2. ORIGINAL de una carta firmada por el titular de la tarjeta en la que se te autorice recibir los paquetes.
*En caso de ser menor de edad puedes llevar tu CURP o credencial de estudiante vigente.
21.- No pude realizar mi compra con tarjeta de crédito, ¿qué hago?
  1. Completa datos y direcciones uno por uno. No con la opción automática.
  2. Espera entre cada redirección hasta llegar a la página principal. No aprietes F5, de lo contrario la información se pierde y marca error.
  3. Coloca el nombre del titular de la tarjeta en el nombre del comprador.
  4. Intenta con otra forma de pago como PayPal.
22.- No me ha llegado el correo de confirmación.
Revisa tu bandeja de SPAM. Si este no llega por favor envía a paypal@conque.mx lo siguiente:
  1. Copia de identificación oficial
  2. Forma de pago (tarjeta de crédito, débito o Paypal). Si esta fue PayPal por favor indica la fecha en que realizaste la compra.
  3. Breve explicación del problema.
Con estos datos verificaremos la compra y nos pondremos en contacto contigo a través de correo electrónico.
23.- Me equivoqué de día para el Paquete ¿puedo cambiarlo?
CONQUE no hace cambios ni devoluciones en la compra de Paquetes o Boletos en conque.mx.