FAQ
Hola Conquenauta, aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más comunes sobre la CONQUE 2017. Da click sobre la casilla de cada pregunta para conocer las respuestas. Atentamente, el equipo CONQUE.
1.- ¿Cuándo estará Stan Lee en CONQUE? ¿Estará los tres días?
Hasta el momento Stan Lee está confirmado para estar los 3 días del evento. Toda la programación está sujeta a cambios sin previo aviso.
2.- ¿El costo de la entrada incluye convivencia con Stan Lee o habrá experiencias VIP? ¿Cuándo las anuncian?
Toda la programación con Stan Lee está por ser confirmada. Todas las convivencias, firmas de autógrafos, eventos especiales, o cualquier otro evento, así como la mecánica para obtener accesos, serán anunciadas a su debido tiempo. En todos los casos, estas EXPERIENCIAS requieren la presentación de tu BOLETO DE ACCESO (disponible ya en e-ticket).
3.- ¿Qué pasa si ya compré mis BOLETOS DE ACCESO y luego lanzan una EXPERIENCIA VIP?
Tu BOLETO DE ACCESO será indispensable. La venta de EXPERIENCIAS serán anunciadas a su debido tiempo exclusivamente a través de las redes sociales (Facebook, Twitter) y el sitio conque.mx
4.- ¿Puedo comprar mis boletos para apartar mi lugar y luego comprar una EXPERIENCIA VIP?
Definitivamente SI. Esa es la mecánica correcta. Porque sólo con tu BOLETO DE ACCESO podrás entrar a Conque 2017. El boleto es indispensable para cualquier EXPERIENCIA CONQUE.
5.- Si no tengo tarjeta de crédito ¿Cómo puedo comprar mis boletos?
En la página de e-ticket existen opciones para realizar tu pago en sucursales. Podrás realizarlo con el número de reservación que obtendrás al registrarte en la página.
6.- ¿Hay promociones de meses sin intereses?
No.
7.- ¿Los niños pagan entrada? ¿Es el mismo costo que un boleto de adulto?
A partir de los 6 años todos pagan BOLETO DE ACCESO. El costo de los boletos para niños es el mismo que el de adultos. A los pequeños les estamos preparando sorpresas especiales, estén al pendiente.
8.- ¿Habrá paquetes avión + hotel + boletos? ¿En dónde puedo saber más?
CONQUE no ofrece PAQUETES de viaje. Sin embargo, LA CASA DEL VIAJERO es la Agencia De Viajes autorizada de Conque. Este proveedor de servicios tiene para ustedes opciones atractivas.
9.- ¿Puedo comprar boletos fuera de la república mexicana?
La página de e-ticket está habiltada para que puedas comprar desde cualquier país en el Mundo. Si por alguna razón no puedes comprar tus boletos, por favor escribe un mail a info@conque.mx.
10.- ¿Qué pasa si alguno de los invitados no viene? ¿Regresarán el dinero del BOLETO DE ACCESO?
Todos los invitados están listos para participar en CONQUE. Incluso, el mismo Stan Lee se aseguró de hacer el anuncio en persona. Sin embargo, todos nuestros invitados son humanos. CONQUE será un evento único. Sólo en el supuesto de que CONQUE no se realizara, se devolvería el precio de los BOLETOS DE ACCESO. En el caso de las EXPERIENCIAS CONQUE, se devolverían sólo aquellas que estén directamente relacionadas con algún invitado en particular.
11.- ¿Cuándo darán a conocer el programa completo?
Todos los detalles de CONQUE 2017 están siendo cocinados cuidadosamente. Daremos a conocer el programa en fecha próxima, con tiempo suficiente para que hagan sus planes.
12.- ¿Quisiera organizar el viaje con un grupo de personas desde otra parte de la república, es posible adquirir boletos a un precio menor?
No. El precio del BOLETO DE ACCESO a CONQUE ya es increíblemente razonable. $220 pesos por un día y $600 por los tres, por persona, más los cargos de la boletera. No nos hacemos responsables por ningún tercero que ofrezca “PAQUETES” a nombre de CONQUE.
13.-Quiero acreditación como prensa.
Por favor escribe un mail a conque@imagenvirtual.com.mx
14.- ¿La sede del evento tiene facilidades para la gente con capacidades diferentes?
El Centro de Congresos Querétaro (QCC) está habilitado para recibir a nuestros visitantes con capacidades diferentes. ¡Bienvenidos!
15.- ¿Tendrán regalos para los 3 primeros visitantes en entrar, como hace años?
Estén al pendiente de nuestras redes sociales, tendremos dinámicas y regalos.
16.- ¿Dónde, cuándo y a qué hora iniciarán las solicitudes para voluntarios de CONQUE 2017?
En su momento haremos este anuncio a través de nuestras redes oficiales (Facebook, Twitter).